Tema complicado y pregunta frecuente ante la primera entrevista con un cliente femenino. - Es que.... por mucho trabajo de piernas que hago ¿Como las puedo tonificar y que queden lo mas estéticas posibles? Y ya de paso las caderas me traen loca, no hay manera de rebajar unos cms ¡ Pues bien, en principio por razones hormonales tendéis a acumular grasa en zona de piernas y caderas. Es complicado buscar una solución a este tema ya que resulta difícil hacer cambios fisiológicos hormonales, por este motivo la causa no suele ser alimenticia o de un mal entrenamiento. Yo, como Entrenador Personal, siempre intento dar estímulos diferentes a la hora de entrenar a mis clientes, intensidad, tiempo, cambios de ejercicios, etc., ya que muchas mujeres se quedan estancadas en rutinas enormes de gimnasio, que con el tiempo bajo mi punto de vista acaban en hipertrofia y llena de contracturas que aparecen con el tiempo. Así que recomiendo cambios en tus estímulos, circuitos,entrenamiento funcional, running trail,TRX,FIT360, etc. También es muy importante mejorar el drenaje linfático, para esto, los masajes son un buen aliado, pues promueven numerosos beneficios fisiológicos y psicológicos. También es importante evitar la sal, muchas horas sentadas, el tabaco y el alcohol no son muy aconsejables, ahora solo toca cambiar el chip y no tener prisa en vuestros cambios.

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